Tu uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y otros avisos publicados en el mismo. Es responsabilidad de los clientes leer y comprender estos Términos y Condiciones, así como cualquier otro aviso o notificación que se publique en el sitio web. Si no estás seguro de algún aspecto de estos Términos y Condiciones o deseas realizar alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Al utilizar MI Fondo Familiar aceptas los términos y condiciones que se detallan a continuación. Si no estás de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones que a continuación se detallan debes dejar de utilizar MI Fondo Familiar. Si continúas navegando a través de Mi Fondo Familiar entonces constituye una aceptación de tu parte de todos los términos y condiciones descritos, los cuales podrían ser modificados en cualquier momento ya sea de una manera parcial o en su totalidad y sin previo aviso. Los mismos serán efectivos al momento de su publicación. Si después de su publicación continua utilizando entonces quedas obligado a cumplir los nuevos términos.

Información de la empresa

MI Fondo Familiar es un sitio propiedad de KT Asociados Panamá, S.A. (Corredores de Seguros) quien posee todos los derechos para operar esta página web con el fin de proporcionar productos de seguros.

KT Asociados Panamá, S.A. está autorizado y regulada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá bajo la licencia PJ-904. Nuestra actividad permitida es la venta y administración de productos de seguros en los ramos de vida, generales y fianzas en el territorio de la República de Panamá. Puedes comprobar esta información en el sitio web www.superseguros.gob.pa, o poniéndote en contacto con la Superintendencia al teléfono 560-0511.

General

Proporcionamos un servicio de seguros online completo destinado a ahorrarte tiempo y dinero. Desarrollamos en conjunto con las Aseguradoras los productos con alternativas destinadas a llenar o complementar tu necesidad. En Mi Fondo Familiar ofrecemos productos de seguros empaquetados o definidos, pero no ofrecemos asesoramiento. Te facilitaremos toda la información y, después, serás tú quien decida cómo proceder.

Luego de facilitarnos la información para crear tu cuenta en nuestra página web, aceptas que te enviemos un correo electrónico. Este correo electrónico confirmará que has utilizado nuestro sitio web y que estas interesado en adquirido un producto de seguros. No puedes negarte a recibir este correo electrónico.

Puedes solicitar, de acuerdo a tu necesidad, asesoría personalizada y nuestro objetivo será obtener del mercado las ofertas disponibles de acuerdo a lo establecido en las reuniones, conversaciones y/o correos electrónicos llevadas a cabo con los representantes de KT Asociados Panamá, S.A.

Contenido del sitio web

Hemos adoptado todas las medidas necesarias para asegurarnos de que la información contenida y mostrada en nuestro sitio web es exacta y actualizada. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión. Nos reservamos el derecho a añadir, modificar o eliminar contenido del sitio web en cualquier momento.

Estas normas están sujetas a cambios y revisiones por nuestra parte sin notificación previa por escrito.

Nos esforzaremos por responder a las consultas del cliente lo antes posible, normalmente en el mismo día laborable y, como máximo, en el plazo de dos días laborables.

Queda terminantemente prohibido que cualquier usuario fuerce, manipule o utilice recursos de terceros para interferir en el funcionamiento estándar del sitio web de MI Fondo Familiar o de la aplicación informática. Podrán tomarse medidas legales en el caso de que se produzca dicho uso incorrecto.

Responsabilidad del cliente

Los productos que se comercializan en MI Fondo Familiar son respaldados por Aseguradoras o Compañías autorizadas para operar en el territorio nacional y es exclusivo para clientes mayores de 18 años que residen en la República de Panamá.

El cliente no puede ni podrá copiar, publicar, distribuir, reproducir, modificar, vender, rentar, total o parcialmente, ninguno de los contenidos de MI Fondo Familiar ni realizar cualquier acto que viole o pueda violar, de alguna forma, los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de KT Asociados Panamá, S.A.

El cliente asumirá el costo de cualquier servicio, reparación o corrección de su sistema o computador por daños derivados de la falta de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado o la alteración de documentos personales, o la dependencia o utilización de los datos, informaciones, opiniones u otros materiales que aparecen en MI Fondo Familiar.

Los clientes deben imprimir los términos y condiciones, certificado de seguro, condiciones particulares y cualquier documento suministrado al momento de contratar un seguro, y guardarlos en un lugar fácilmente accesible.

Si el cliente no proporcionas información y respuestas que sean correctas y exactas o no nos facilitas todos los hechos relevantes, tu póliza de seguro puede no resultar válida y las reclamaciones podrían negarse por parte de la Aseguradora. Por consiguiente, es importante que leas detenidamente la información que proporcionas para comprobar que sea correcta y que hayas facilitado todos los hechos relevantes.

Es importante que leas los términos y condiciones de la póliza de la compañía de seguros para asegurarte de que comprendes y estás de acuerdo con los mismos. Los términos o condiciones de la póliza de la compañía de seguros no son los mismos que los términos y condiciones de nuestro sitio web y serán las condiciones que estarás aceptando al adquirir una póliza.

Es importante que leas todos los documentos del seguro que se te envíen y que te asegures de que conoces la cobertura, los límites y otras condiciones que se apliquen. Debe prestarse especial atención a cualesquiera garantías o condiciones, ya que el incumplimiento de las mismas podría invalidar tu póliza.

Si la información suministrada por ti no es correcta, es tu responsabilidad identificar el error y ponerte en contacto con nosotros. No aceptamos ninguna responsabilidad ante ti si tu seguro no es válido porque hayas cometido un error al proporcionar la información o si no nos has comunicado hechos relevantes a nosotros o a la aseguradora. Dicha información está sujeta a la política de privacidad de MI Fondo Familiar y/o KT Asociados Panamá, S.A. Para obtener más información, por favor revise nuestra política de privacidad y que forma parte integral de estos Términos y Condiciones.

Si tienes alguna duda sobre si es necesario comunicar a la aseguradora determinada información adicional sobre ti que no te hemos solicitado, o si crees que algo indicado puede ser incorrecto, ponte en con nosotros antes de contratar la póliza.

Servicio de Terceros

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier producto o servicios a los que se haga referencia en MI Fondo Familiar que no estén bajo nuestro control. Mi Fondo Familiar no realiza ninguna garantía ni declaración por dichos servicios.

Exención de garantía y limitación de responsabilidad

No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sin limitación, que se alegue que ha sido resultado del sitio web aseguramicochedealquiler.es o de su contenido, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, los retrasos o interrupciones en el servicio o en la comunicación, un uso erróneo del sitio web y de su contenido por parte de un cliente o de cualquier otra persona, así como cualquier error u omisión en el contenido. No aceptamos ninguna responsabilidad por el uso de este sitio web ni de cualquier enlace de un tercero que se proporcione en el mismo. Ninguna información proporcionada en este sitio web pretende ser utilizada como asesoramiento financiero o como cualquier otro tipo de asesoramiento.

Aseguramicochedealquiler.es puede solicitar al cliente que proporcione documentación para confirmar su identidad en cualquier momento y a nuestra entera discreción. El uso de servidores proxy, salvo aquellos asignados por ISP para uso normal, queda terminante prohibido. Esta prohibición se aplica también, de forma no exhaustiva, a los proxies de sitios web anónimos y cualquier otro medio para ocultar la identidad.

Pago

El pago de la prima se realiza mediante tarjeta de crédito y se exige en el momento de compra de la póliza. Podemos, a nuestra entera discreción, dejar de proporcionar servicio o pago a determinados usuarios o a usuarios que paguen con determinadas tarjetas de crédito. Nos reservamos el derecho, sin necesidad de explicación, a rechazar las compras de un determinado cliente.

Autorizas a MI Fondo Familiar y/o KT Asociados Panamá, S.A. y/o la Aseguradora que respalda el producto a debitar de dicha tarjeta de crédito el valor de la prima que adquiera.

En el evento que MI Fondo Familiar y/o KT Asociados Panamá, S. A. no reciba el pago por parte del banco emisor de su tarjeta de crédito o si su tarjeta de crédito caduca o es rechazada, su transacción quedara cancelada automáticamente. Sin embargo podrá utilizar otra tarjeta para completar la transacción o emisión de la póliza.
Usted es el único responsable de todos los gastos cargados por el banco emisor o institución financiera incluyendo, pero no limitado a, sobregiros, fondos insuficientes, cualquier problema con el cargo a su tarjeta o discrepancias que puedan aparecer en su estado de cuenta.
MI Fondo Familiar se reserva el derecho a modificar el contenido o la naturaleza del Servicio en cualquier momento. Podemos dar aviso de cualquier cambio por correo electrónico, notificaciones al inicio de sesión, o mediante una publicación en el Sitio.

Cambio de las primas y/o Producto

Nos reservamos el derecho a cambiar la prima cobrada o los beneficios del producto en cualquier momento y sin notificación ya que dependemos de las tarifas por parte de la Aseguradoras o Compañías que comercializamos sus productos o servicios a través de MI Fondo Familiar. Esto no afecta a los clientes que ya han adquirido una póliza sin embargo e igualmente depende de la aseguradora.

Correspondencia

El uso de este sitio web implica tu conformidad con que nuestro principal medio de comunicación sea el correo electrónico y, por consiguiente, te corresponde asegurarte de que tengamos tu dirección de correo electrónico actual. Se considerará que cualquier notificación ha sido entregada en el momento de su envío. Es responsabilidad de cada cliente informarnos si existe algún cambio de dicha dirección.

Modificación

KT Asociados Panamá, S. A. se reserva el derecho a modificar la información en este sitio web en cualquier momento y sin notificación previa. Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y proporcionaremos notificación de dichas modificaciones mediante el sitio web.

Suspensión del servicio

MI Fondo Familiar puede suspender la actividad como resultado de circunstancias ajenas o no a su voluntad. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sin limitación, que se alegue que ha sido resultado de esta suspensión de servicio.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes "Términos y Condiciones" se regirán, interpretarán y ejecutarán de conformidad con las leyes de la República de Panamá.